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  • La empresa nace en el año 1976 con un único camión conducido por su dueño.
    A bordo de  (un Ford 700 modelo 1970,  con un acoplado montenegro de 2 ejes), Luis A, Costanzo comienza a transitar las rutas del país, principalmente desde Sierras Bayas hacia Buenos Aires, cargando áridos.
    Para fines de la década del setenta el fundador deja de manejar el camión para empezar a dirigir la incipiente empresa, que para esa época ya cuenta con 2 unidades propias.

  • Para comienzos de la década del ‘80 la empresa adquiere la tercera unidad, siempre transportando áridos desde Sierras Bayas a Buenos Aires y su zona de influencia para empresas hormigoneras, constructoras y viales. A lo largo de la década la empresa sigue creciendo y renovándose para terminar el decenio con 6 unidades.

  • Durante la década del ‘90 se establece un fuerte vínculo comercial con una empresa hormigonera situada en Burzaco (Pcia. de Buenos Aires). La actividad de este cliente demanda un crecimiento sostenido de la empresa, lo cual, sumado a buenos programas de financiamiento y a la visión del fundador, hacen que para finales de la década la empresa ya cuente con 14 unidades, de entre las cuales varias son cero Km.

  • Para comienzos del nuevo milenio la industria de la construcción, al igual que gran parte de la economía argentina, sufre una baja notable en la actividad. La recesión de 2001-  fue tan fuerte que el fundador debió parar toda su flota.
    Para mediados de 2002 la actividad se reactiva de a poco, y conjuntamente con ella también la empresa se recupera lentamente, de la mano de un buen acuerdo comercial con una gran constructora y logra terminar el año con los 14 camiones nuevamente en circulación. Habían pasado varios meses de nula actividad, pero dicho “parate” le permitió a la empresa estar lista para cuando la actividad comienza a mejorar, sin deteriorar sus unidades.
  • Durante los siguientes años se trabaja a ritmo sostenido y la empresa crece poco a poco. En el año 2007 logra un acuerdo comercial (con la cementera Nº1 de la Argentina). Este último acuerdo representa un momento de bisagra para la empresa, ya que cambia la dinámica de trabajo transformando a la organización en una empresa de alcance nacional, dejando de serúnicamente transportadora de áridos.

  • En el año 2009 la empresa sobrelleva la crisis trabajando a un ritmo menor pero sostenido, permitiendo lo cual le permite cumplir con las obligaciones contraídas. A su vez, se logra cerrar un acuerdo trascendental por el cual se adquiere un predio de una hectárea ubicado sobre la ruta 226, cerca del acceso a la localidad de Sierras Bayas, donde se proyecta la edificación del centro de operaciones de MJM. El mismo contará con las oficinas centrales de la empresa, el taller de mantenimiento, depósitos, sala de reuniones, playa de estacionamiento, y lavadero, entre otras facilidades. Para fines de 2010 la empresa logra concretar la compra de su unidad número 23.

  • Para este 2011,para acompañar el crecimiemto de los volúmenes transportados,la empresa ha adquirido otras dos unidades, para trabajar con una flota propia de 25 unidades preparadas para brindar distintos tipos de servicios a lo largo de todo el país.
    Además de  seguir trabajando a paso firme, este año comenzarán las obras de construcción del centro de operaciones y la renovación de sus unidades para seguir brindando un servicio de calidad y de vanguardia.